En las últimas horas, Arturo Vidal recibió una buena noticia tras ser dado de alta este miércoles en Río de Janeiro, donde se encontraba hospitalizado por un edema en su codo izquierdo.
“Por fin en casita. Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías. Espero pronto estar de vuelta en las canchas, saludos y bendiciones para todos”, informó el volante a través de sus redes sociales.
Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por La Tercera, no todas son buenas noticias, pues el regreso del “King” aún es incierto ante la eventual gravedad de su estado de salud.
“Lo que comenzó como una bursitis en el codo, que consiste en la inflamación de una zona que recubre las articulaciones del cuerpo (…) se agravó con el correr de los días”, reseñó el citado medio, por lo que no se sabe cuando estará en optimas condiciones para jugar.
Cabe destacar, que esta afección que presentó Vidal es una incógnita para los médicos del club. Lo peor es que ya ha afectado a otros futbolistas del plantel y mantiene en alerta a la dirigencia del club.
Foto: Getty.