Si bien perdió el primer set, en los 3 que siguieron se vio la contundencia y gran superioridad del chileno en superficie de césped.
Hoy terminó de jugarse el partido entre Nicolás Jarry (28°) y el italiano Marco Cecchinato (89°). Ayer se jugó el primer set y parte del segundo hasta que la lluvia y la falta de luz hicieron que el partido se suspendiera para la jornada de hoy.
El primer set se vio a un “Príncipe” bastante confundido, no lograba conectar tiros ganadores y el juego con su servicio era muy dubitativo, por lo que no fue de extrañar que lo haya perdido 4-6 por un quiebre en contra.
Todo cambió en el segundo. Allí apareció el Jarry, del que estamos acostumbrados con varios winners y un juego aplastante con su saque. Quebró en dos oportunidades e incluso llegó a estar 4-0. Al final se llevó la manga 6-2.
El tercer y cuarto set fueron una continuación de lo que fue el segundo. Potente y sin errores, Nicolás Jarry, fue simplemente aplastante y se los llevó por 6-4 y 6-1, respectivamente.
En segunda ronda tendrá que enfrentarse con el australiano Jason Kubler, que se ubica en la posición 77 del escalafón mundial. El partido se jugará mañana viernes en horario por definir.