Hace algunas horas atrás, Alan Silberman acusó a su colega Fernando Felicevich de robarle la representación de Gabriel Suazo. Sin embargo, hoy fue el turno del futbolista para hacer sus descargos y defender a su actual agente de los dardos recibidos.
“Jamás en todos los años que estuve con Silberman me llegó una oferta formal. Nunca”, aclaró en conversación con La Tercera.
“Lamentablemente me comencé a enterar de que se pedían comisiones excesivas para ellos (Silberman y su socio Jason Pappe), en donde ellos recibían montos que ni siquiera yo los hubiese recibido, como jugador traspasado. En ningún momento recibí una oferta, ni siquiera estando como jugador libre”, agregó.
Sobre la controversia con los albos, el jugador del Toulouse sostuvo: “Me hubiese encantado que Colo Colo hubiese recibido lo que sea por mí, por todo lo que me brindó, pero de los 10 años que trabajé con Silberman y Pappe, jamás me enviaron una oferta formal”.
Igualmente, se mostró muy agradecido con Felicevich, ya que fue pieza fundamental para arribar a la Ligue 1 de Francia. “Tuve una reunión con él. Y recién ahí, toda la tensión que yo tenía se fue desvaneciendo gracias a ellos, gracias al equipo de trabajo que tiene. La verdad es que, si no fuera por el equipo de trabajo que tienen, yo no estaría acá. No sé dónde estaría”, aseveró.
“Felicevich me ayudó muchísimo y gracias a él estoy acá en Toulouse, viviendo uno de mis sueños. Me hubiese encantado dejarle dinero a Colo Colo, pero, lamentablemente, nunca llegó una oferta (con Silberman) para poder hacerlo. En ningún momento”, cerró.
Foto: Getty Images.