Fútbol, Torneo Nacional

Con seis expulsados: “Caliente” partido en el regreso a las victorias de la UC ante Audax

La UC vuelve a las victorias tras remontar el partido ante Audax Italiano, pero en el final el partido se pondría “caliente” y terminaron ambos equipos con seis expulsados”.

Los cruzados cortaron su racha de dos partidos sin ganar, tras dar vuelta un partido complicado ante Audax Italiano, logrando imponerse por 2-1, en un partido válido por la quinta fecha del campeonato nacional.

Pese a que la UC tuvo una clara en los primeros instantes del partido, fueron los “tanos” quienes manejaron las acciones del partido en la primera etapa. Concretando ese manejo del partido en el minuto 35, con una anotación de Gonzalo Ríos, tras una falla en la defensa del cuadro precordillerano.

En el complemento, ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad a la portería rival, pero en el minuto 59, un tiro rasante de Eugenio Mena los cruzados igualarían el partido.

Pero en el 82′ llegaría el punto de inflexión en el partido, Cristian Cuevas anotó el tanto de la victoria de la UC. Pero tras eso, el volante Fernando Juárez se encaró con Ariel Holan por su festejo, y por consecuencia terminó metiéndose el entrenador de Audax, Manuel Fernández, los tres terminarían siendo expulsados.

Los ánimos seguían caldeados y terminaron otros tres jugadores siendo expulsados, por parte de la UC, Alfonso Parot e Ignacio Saavedra y Carlos Labrín en la escuadra local.

Con seis expulsados, el partido termino con los ánimos por las nubes, proyectiles que se le arrojaron al plantel forastero. Gonzalo Sosa tuvo la oportunidad de igualar el partido, pero no fue capaz de aprovechar la oportunidad.

Las reacciones tras el final del partido con los seis expulsados

Marcelo Díaz fue de los que salió a hablar tras el pitazo final, en donde señaló “Cuando viene un árbitro como Nicolás Gamboa, que nos insulta y nos trata mal, desvirtúa el partido. No lo hace solo con los jugadores de Audax y la Católica, sino que con todos. Eso lo debemos parar. Por eso el partido termina así”.

“Yo hablé con él, sin faltarle el respeto. Pero con su arrogancia y faltas de respeto se le escapa el duelo de las manos. Si le preguntan a cualquiera, dirá lo mismo. Nosotros somos profesionales y esto no puede pasar” añadió.

Para finalizar, también analizó la derrota “Perdimos por desatenciones nuestras. El primer gol viene de un córner y el Chueco Mena hace un golazo, pero fue un error propio. En el segundo calculamos mal una pelota cruzada. Creo que jugamos muy bien y no merecimos perder, pero el fútbol es así. La UC se lleva un buen triunfo”.

https://twitter.com/robertocrg76/status/1627293335424565249

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *