Pese a tener la ventaja de dos goles, el Marsella empata con el Estrasburgo y se dejan puntos en la pelea por el título. Alexis anotó desde los doce pasos.
Empate amargo del Marsella tras igualar 2-2 con el Estrasburgo, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Ligue 1.
Hasta los 88′ el club olímpico ganaba el encuentro, con gol de Alexis Sánchez incluido, pero en tan solo dos minutos, el Estrasburgo se las ingenió para igualar el partido, que se disputó en el Stade Vélodrome.
En un comienzo fueron los visitantes que se llevaron las oportunidades de gol. Pero un notable Pau López estuvo atento para detener los disparos de Morgan Sanson (12′), Gerzino Nyamsi (16′) y Thomas Delaine (26′). Y sumado a eso, a los 29′ el defensa Leonardo Belardi vio la tarjeta roja, complicando aún más el partido al Marsella.
Ya en el segundo tiempo, y pese a tener un jugador menos, los olímpicos salieron a buscar el partido con todo, y conseguirían el tanto de la ventaja rápidamente, en el minuto 49, cuando Chancel Mbemba aprovechó el rebote que dejó el arquero Matz Sels, para poner el 1-0 para los dirigidos por Tudor.
Tras eso, la escuadra de Alexis comenzaría a manejar el duelo, y ya en el minuto 76′, el tocopillano pondría el 2-0 en el marcador, tras convertir desde el punto de penal.
Alexis fue reemplazado a los 81′ y fue cuando se le vino la noche a los dirigidos por Tudor. La escuadra visitante tomó un segundo aire y con un doblete de Jean-Eudes Aholou a los 88′ y 89′, sentenció el empate definitivo 2 a 2.
Con este resultado el Marsella, a pesar de que dejan puntos, suman 56 puntos y se mantiene como el escolta del PSG.