Universidad Católica sigue buscando un mediocampista, pero se le agotan las opciones, Yeison Gordillo ya encontró nuevo club.
Los cruzados han sufrido en este mercado, y por sobre todo en la zona del medio campo en donde perdieron jugadores claves, como lo fue Luciano Aued en su momento o el “Chapa” Fuenzalida, también se le suma la baja de Leiva y la reciente salida de Felipe Gutiérrez de la franja.
Las opciones se le empiezan a agotar a los de San Carlos, dónde los dirigentes ya dijeron que no iban a fichar por fichar, buscarían jugadores que llegasen a ser un aporte al club.
Uno de los jugadores que tenían en carpeta era el colombiano Yeison Gordillo, el jugador de 30 años que se encontraba jugando en el Junior de Barranquilla, era una de las principales cartas para reforzar el mediocampo cruzado.
Pero tendrá que salir de la carpeta de los cruzados, ya que el colombiano llegó a un acuerdo y será nuevo jugador de Unión de Santa Fe, y este fin de semana el jugador llegaría a tierras trasandinas para realizarse los exámenes médicos, y en caso de pasarlos firmaría un contrato hasta diciembre del 2023.
Se le agotan las opciones a Católica, porque la otra opción que manejaban era Lorenzo Reyes, pero el jugador ya renovó con Ñublense.