En medio de su estancia en el Mundial de Qatar, Gustavo Quinteros ha recibido malas noticias desde Blanco y Negro, y es que todo apunta a que perderá para la próxima temporada a sus dos laterales titulares: Óscar Opazo, quien está cerca de firmar con Racing Avellaneda; y Gabriel Suazo, quien espera por una atractiva oferta desde el extranjero.
En ese contexto, el estratega se adelantó a los hechos y lamentó la partida de ambos futbolistas. “Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta. Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre. Era el jugador más importante para que se quede”, expresó el DT en conversación con TNT Sports.
“Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor. No será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado”, agregó.
En esa misma linea, el entrenador tiene fe en la llegada de los refuerzos exigidos para mantener el nivel de la institución. “Estamos hablando con Daniel Morón todo el tiempo. Tenemos ahí un par de jugadores en carpeta, Morón está haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazar de la mejor manera a los dos que se fueron”.
“Yo se los dije todo el tiempo a los directores, tenemos que tratar de reforzar este equipo. Si se van algunos, tratar de reforzarnos de la mejor manera”, añadió.
Foto: Agencia Uno.