Ante la inminente salida de Claudio Bravo del Real Betis en los próximos meses, surge la opción de que regrese a Colo Colo, club del que fue parte fundamental años atrás, y cuyo entrenador fue consultado por la posibilidad.
En ese contexto, Gustavo Quinteros, aseguró que en El Cacique siempre recibirá al guardameta con los brazos abiertos, aunque algunas condiciones aplican.
“Claudio es un gran arquero, referente de la generación dorada. Salió de Colo Colo y esta es su casa. Hoy tenemos a Brayan Cortés muy bien, está en un gran momento y cuando Claudio pretenda o quiera venir será decisión de él y los dirigentes para alcanzar un acuerdo”, expresó el estratega en rueda de prensa.
Aún así, sostuvo que “siempre estarán las puertas abiertas para esos jugadores que fueron tan importantes para Colo Colo y el fútbol chileno”.
Cabe destacar, que el capitán de la Roja actualmente no es considerado por Manuel Pellegrini, y tal parece que sus días en el elenco español están contados. A partir de ahí, es donde el nombre del portero suena una vez más en Macul, donde el mismo Claudio Bravo dijo un día que quería retirarse.