En la previa al Superclásico, todos quieren compartir sus reacciones y opiniones respecto al encuentro que se disputará este domingo entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Uno d ellos es Esteban Paredes.
El ex colocolino adelantó lo que será el esperado partido. “Son semanas diferentes, es un Superclásico que debes ganar siempre, es algo que nos inculcaron desde el primer día que llegué. Independiente de que se llegue bien o mal, Colo Colo tiene que ganar por su historia, son 22 años y la U también tiene la presión de que viene y no gana. Hoy vi el primer entrenamiento y los vi con muchas ganas de que llegue el domingo, los veo muy bien”, expresó el goleador histórico en conferencia de prensa.
En ese contexto, el e jugador albo comentó que “este partido lo significa todo, cuando más ganas tienes de jugar e iniciar. Quieres ganar, hacer goles y el día lunes que todos te saluden a donde vayas, eso es lo más lindo para un jugador. Jugar los clásicos era todo, daba el cien por ciento para ganar ese partido tan importante”.
Igualmente, Paredes se atrevió a pronosticar el resultado: “Me la juego por un 3 a 0 ¿Los goles? Pavez no lo creo (ríe)”.
El ex delantero también fue consultado por 24 Horas, sobre el rival más difícil de la Universidad de Chile que ha enfrentado, y después de pensarlo un poco lanzó el nombre de Juan González, recordando el duelo que protagonizaron en noviembre de 2010 en el Estadio Nacional y que finalizó 2-2.
Esteban Paredes se atrevió a tocarle la oreja a Matías Zaldivia
Como todos saben, es uno de los partidos más difíciles y especiales para el ahora defensor azul, ya que recientemente cruzó la vereda al abandonar Colo Colo. Y precisamente, el legendario atacante comentó lo mal que podría pasarla en su regreso al Monumental.
“No quiero estar en los zapatos de él para ese día. Más allá de Zaldivia creo que Colo Colo debe preocuparse de sí mismo, del plantel entero de la U y no sólo un jugador”, sostuvo.
“La U hoy es un conjunto que viene de menos a más, que busca un orden y funcionamiento. Colo Colo tiene individualidades que marcan diferencias como Castillo o Bolados que desequilibran por los costados, creo que por ahí se va a marcar el partido”, finalizó.