A pesar de que el Olympique de Marsella se quedó con la victoria sobre Troyes, en Francia no están muy contentos con la actuación de Alexis Sánchez durante este último partido, e incluso fueron bastante críticos.
Y es que el tocopillano jugó durante 74 minutos, los que no fueron suficientes para poder conectarse con sus compañeros y donde no pudo entrar en juego completamente.
Ante su opaca actuación, el medio partidista Coeur Marseillais le dio una puntuación de cuatro al delantero nacional, alegando que “el chileno estuvo muy discreto durante todo el encuentro aparte de dos o tres acciones”.
Igualmente, el medio 90min le dio la misma calificación al atacante. Eso sí, también admitió que a Alexis no se le da bien jugar de “9”.
“No tuvo muchos balones en el área, pero impresiona en la orientación del juego. Un partido frustrante para él y se nota que está cansado. Un refuerzo en ataque no estaría de más”, señalaron.
Por su parte, Maxifoot evaluó al Niño Maravilla con un 5,5, argumentando que “en la punta, seguía siendo admirable en su esfuerzo. Con su enorme presión, el chileno ayudó claramente a sus círculos a dominar los debates en el mediocampo. Por otro lado, cuando se acercaba al área, nunca era realmente peligroso”.
A todas estas, Alexis Sánchez ha tenido un buen desempeño con el Marsella durante la actual campaña, por lo que recuperarse no tiene porque ser un problema para el jugador estrella de la Roja.
Foto: EFE.