Fútbol, Torneo Nacional

¡Pobre Chelo! Marcelo Díaz reveló la verdadera razón por la que no pudo regresar a la U

Marcelo Díaz ahora es el flamante jugador de Audax Italiano tras no poder concretar su regreso a la Universidad de Chile. ¿Las razones? El jugador siempre ha dicho que hizo todo lo que estuvo en sus manos para volver, pero no había entrado en detalles hasta ahora.

De manera, que el mediocampista encontró la oportunidad a través de TNT Sports para descargarse y revelar las razones reales por las que su fichaje no se dio.

“Me junté con Cecilia Pérez, con Manuel Mayo, con (Joaquín) Laso… Había muchos que me querían. (Michael) Clark parece que también estaba de acuerdo… Yo me quedo con que hice todo lo posible, pero nunca llegamos a hablar de dinero”, explicó “Carepato”.

Asimismo, detalló: “tuve conversaciones, sí, pero no sé por qué no llegué. Esa es la verdad. Hablaba con casi todos… Yo tengo buena relación con todos, y no tengo idea qué pasó. Me dijeron ‘Te queremos’, nunca hubo negociación eso sí. Tenía muchas ilusiones y mi subconsciente me decía que esto no se iba a dar. No se pudo y no se pudo nomás, y gracias a eso, lo paso bien en Audax”.

Marcelo Díaz hizo pedazos a Reinaldo Rueda y su ciclo en la Roja

Chelo no se contuvo durante su entrevista, la cual aprovechó para hacer pedazos al ex entrenador de la Selección Chilena, Reinando Rueda, quién lo marginó durante su ciclo.

“Para mí el error más grande fue Rueda. Con Rueda cualquiera iba a la Selección, hacías un partido bien, uno solo, e ibas”, sostuvo.

Sin embargo, opinó todo lo contrario sobre el actual técnico de la Roja, Eduardo Berizzo.”Yo le tengo muchísima fe. Trabajé con él y sé qué clase de entrenador es. Yo sigo insistiendo. Ni idea de qué le ha pasado hasta el momento. Ojalá que por los puntos sea diferente”.

Finalmente, Marcelo Díaz se postuló nuevamente para la roja, asegurando que sigue esperando su turno.  “Siempre voy a tener la puerta abierta”, concluyó.

Foto: Agencia Uno.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *