Fútbol, Torneo Nacional, Universidad de Chile

Pellegrino se une al reclamo de los hinchas y pide que bajen el precio de las entradas

Maurcio Pellegrino salió a dar la cara en la previa al duelo con Unión La Calera, donde el tema central fue el exorbitante precio de las entradas de la Universidad de Chile.

Y es que los hinchas manifestaron su descontento con el valor que tienen actualmente los tickets. Los más accesibles son los de Galería Norte y Sur, con un precio de 11.000 pesos; mientras que Andes dobla esa cantidad, y lo más criticable es que ningún equipo del fútbol chileno maneja esas cifras.

Ante los constantes dardos, provenientes de la hinchada azul, el estratega se unió a la causa y pidió que sean reducidos los precios de las entradas para ver al Bulla. 

“Tenemos la posibilidad de reencontrarnos con nuestra gente. Ojalá se puedan poner precios más accesibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket, espero tengamos consciencia de ello y podamos crear un buen ambiente. Necesitamos de nuestro público”, expresó.

Sobre su próximo rival, Mauricio Pellegrino sostuvo que “es un rival muy competitivo, fuerte en muchos aspectos del juego, son rápidos, es un equipo muy bien trabajando y nos va a dar guerra como todos los equipos. Será un partido de máxima dificultad, esperamos estar a la altura”.

Asimismo, dio una mala noticia respecto a Cristian Palacios, señalando que seguirá de baja. “Tiene cicatrizada su lesión, está haciendo finalizaciones, pero aparte. Sería imprudente usarlo este partido”.

Sin embargo, ilusionó a los hinchas con su posible regreso para el Superclásico con Colo Colo. “Me puedo jugar sí que puede estar bien para el siguiente (…) Es un jugador inteligente, nos da más opciones, pero pueden jugar alternadamente con Fernández y Guerra. Cada jugador te da algo único”, complementó.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *