Jordhy Thompson fue apartado del primer equipo de Colo Colo después de que dos videos salieran a la luz, revelando su agresión hacia su ex pareja en un recinto nocturno. Este acto fue ampliamente condenado por dos ministros de Estado.
La institución incluso ofreció asistencia psicológica al jugador, y gracias a su buen rendimiento en el Torneo de Proyección, Thompson volvió a ser considerado para la Copa Chile y el Campeonato Nacional de Primera División 2023, aunque inicialmente como suplente en el partido ante Universidad Católica en Santa Laura.
De manera que después de aquel escándalo, la mujer decidió darle una nueva oportunidad, por lo que el futbolista consiguió volver con su pareja y volver con Colo Colo.
Desafortunadamente, este lunes surgió una nueva acusación de violencia de género contra el futbolista, esta vez por parte de su ex pareja Camila, quien detalló, a través de las redes sociales, las ocasiones en que sufrió maltrato físico y psicológico por parte del colocolino.
“Quiero que sepan la clase de persona que es: es un maldito maltratador y manipulador. Hace mucho tiempo ya empezaron las agresiones físicas, siempre fue una relación muy tóxica, donde me alejaba de todas mis amistades. No me dejaba ver a mis propias amigas porque decía que todas eran mar…”, inició.
“Lo típico que dicen los tipos enfermos. Me maltrató de manera física y psicológica siempre. Me fue infiel miles de veces, hace dos fin de semanas metió a prostitutas (él me dijo que eran prostitutas) al departamento donde íbamos a vivir juntos, le pillé los calzoncillos con labial y pillé condones usados… (sic) le di tantas oportunidades para que cambiara, pero nunca lo hizo y nunca va a cambiar”, complementó.
Sinceramente yo creo en las oportunidades, a la gente se le puede dar la oportunidad de cambiar pero este cabro está mal y ensucia el nombre de Colo-Colo, fuera del club AHORA! #JordhyThompson pic.twitter.com/23vevedhh4
— ℙ𝕀𝔸 𝔸ℕ𝔻ℝ𝔼𝔸 🖤🤟 (@PiitaAndrea) April 18, 2023
Lo peor, es que estos hechos se repitieron muchas veces, siendo el último apenas el pasado sábado, luego del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. Thompson decidió descargar su ira sobre su pareja, luego de que los hinchas cruzados lo molestaran en el estadio con el tema de su agresión anterior.
“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que yo tenía la culpa de todo… Me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza, me quitó el celular”, reveló.
“Fueron muchas veces las que me golpeó, le he puesto tres denuncias (la tercera la puse hoy), pero le saqué dos porque no quería perjudicarlo” y que “lo apoyé lo más que pude, pero ya no puedo hacer nada más por él, me tengo que preocupar de mí, de mi hijo y mis estudios. Con el dolor de mi alma hago esto, estoy destrozada, pero ya no hay más perdón”.
Finalmente, destacó que “fueron muchas veces las que me golpeó, le he puesto tres denuncias (la tercera la puse hoy), pero le saqué dos porque no quería perjudicarlo” y que “lo apoyé lo más que pude, pero ya no puedo hacer nada más por él, me tengo que preocupar de mí, de mi hijo y mis estudios. Con el dolor de mi alma hago esto, estoy destrozada, pero ya no hay más perdón”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Foto principal: Agencia Uno.