Paolo Guerrero celebró en año nuevo su cumpleaños número 39, donde su deseo especial fue encontrar un nuevo destino para continuar su carrera deportiva, un deseo que podría cumplir Colo Colo si llegara a decidirse a fichar al goleador histórico de la selección peruana.
El Depredador se encuentra sin club actualmente y no juega oficialmente desde hace tres meses, situación que lo mantiene inquieto y que demostró en su mensaje colgado en las redes sociales.
“Muchas gracias Dios por un año más de vida, con tiempos tristes, felices, pero con mucho aprendizaje. 2023, sólo te pido volver a hacer lo que más me gusta y en alto nivel”, escribió el atacante.
De hecho, Paolo Guerrero ya envió su currículum a todos los equipos de Argentina, así como a los grandes de Chile y Colombia. Aún sin obtener una respuesta, el futbolista no baja los brazos y mantiene las esperanzas.
En ese contexto, Colo Colo tendría la solución a sus problemas, ya que con la inminente salida de Juan Martín Lucero, Guerrero podría ser considerado por Gustavo Quinteros, que ya se ha interesado anteriormente en el goleador y ahora aparece como salvavidas para solucionar la urgencia de Blanco y Negro.
Sin embargo, el ariete ha sufrido los efectos de las lesiones que provocó una rotura de ligamentos de la rodilla en 2020, lo que podría ser un obstáculo para su aterrizaje en el Monumental. Lo cierto, es que Guerrero espera impacientemente por una oportunidad que podrían brindarle o no en el Cacique.