Carlos Palacios sigue demostrando su buen momento en Colo Colo al anotar un doblete en el partido contra Palestino.
El joven volante albo también llamó la atención por su inusual festejo de gol, en el que se llevó el dedo a la boca como si pidiera silencio. Después del partido, Palacios explicó el motivo detrás de su celebración en zona mixta.
“El otro día estaba con mi hijo compartiendo en la casa y había una foto que tiene mi mamá, donde salgo celebrando un gol así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’”, detalló.
“Él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años. Así que quedó ahí y por eso lo hice”, agregó en declaraciones consignadas por ADN Deportes.
Asimismo, el futbolista aprovechó para comentar su presente con los albos. “En Copa Libertadores mis compañeros me dieron respaldo. Hoy me lo volvieron a dar y contento por ayudar al equipo más que nada, eso es lo más importante y espero que también vengan las asistencias, me encanta poder asistir a mis compañeros”, destacó.
Sobre los últimos goles marcados, Carlos Palacios sostuvo que “nunca me propongo meta de goles. Lo que me propongo es ayudar al equipo. Cuando me llamaron vine acá porque es el club que amo. Quiero ganar título por eso vine, no vine por una meta de goles o asistencia, solo ayudar al equipo y a mis compañeros”.
Finalmente, el jugador adelantó lo que se viene en el próximo partido de Copa Libertadores ante Boca Juniors. “Para todos los jugadores es importante jugar un partido con esas características, pero lo que sea mejor para el equipo voy a estar dispuesto. Lo importante es que el equipo gane, eso lo primordial”, cerró.
Foto: Agencia Uno.