Colo Colo se prepara para enfrentar un nuevo desafío, esta vez ante el campeón de la Copa Chile, Magallanes, con quienes medirán fuerzas este domingo por la fecha 7 del Campeonato Nacional.
Para este encuentro, Gustavo Quinteros no contaría con la presencia de Erick Wiemberg, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial; aunque se espera que pueda estar listo para el Superclásico ante la Universidad de Chile.
Sin embargo, lo más preocupante es que a los trabajos diferenciados de Wiemberg se suma un nuevo jugador: Maximiliano Falcón, que tampoco pudo entrenar a la par de sus compañeros durante la práctica de este jueves.
¿La razón? según Dale Albo, el “Peluca” sufrió el apretón en la zona de los isquiotibiales, por lo que tuvo que realizarse exámenes médicos, cuyos resultados arrojaron que padece de un edema soleo, que lo dejará un par de días fuera de las canchas.
La buena noticia, es que Maxi estará disponible para Colo Colo en la fecha del Superclásico ante la escuadra universitaria, tranquilizando así a la hinchada alba que reza por su presencia.
Foto: Guille Salazar, DaleAlbo.