Matías De Los Santos fue la última incorporación de Colo Colo para la temporada 2023, quién llegó para reemplazar a Emiliano Amor que estará fuera de las canchas por prácticamente todo el semestre.
El jugador estará en calidad de préstamo por todo el 2023 con opción de compra, y durante su presentación, el zaguero aseguró estar listo y comprometido para competir con garra.
“Estoy listo para debutar. Hice una pretemporada bastante buena. Tuve un gran campeonato el año pasado con la liga, copa argentina y Copa Libertadores. El entrenamiento de hoy fue espectacular y ya espero ponerme a las órdenes de Gustavo, entender el tipo de juego y si dios quiere estar a disposición para el lunes”, sostuvo.
Ahora, De Los Santos va dispuesto a ganarse el puesto de titular y en los últimos dos entrenamientos ha demostrado sus habilidades con la intención de impresionar al DT, Gustavo Quinteros. Incluso, participó en el último partido de los albos, el amistoso ante Lautaro de Buhín, donde, sin duda alguna, se hizo notar.
De esta manera, pone en serios aprietos al estratega, quien tendrá que decidir si darle la oportunidad a Matías De Los Santos o darle un nuevo voto de confianza a Ramiro González, quien ha sido criticado duramente por la hinchada en los últimos partidos.
La decisión de Quinteros la conoceremos en el próximo duelo de los albos ante Ñublense, el próximo lunes en el Monumental, desde las 20:00 horas.
Foto: Colo Colo.