El delantero guaraní no podía firmar por Colo Colo por algunos trámites pendientes. Ahora Lezcano está listo, los papeles llegaron y podrá convertirse en nuevo refuerzo albo.
Darío Lezcano llegó el pasado 31 de enero a nuestro país para convertirse en el centro delantero de Colo Colo para esta temporada 2023. El delantero proveniente del Juárez de la liga mexicana, es la carta que tiene el cacique para reemplazar a Juan Martín Lucero.
El atacante estaba listo para firmar en el cacique, pasó sin problemas los exámenes médicos y en ese momento era solo cuestión de horas el cerrar su llegada. Pero no fue así, ya que el trámite demoró, debido a que desde el club mexicano aún no mandaban el finiquito del jugador.
Si bien era un tramite administrativo que no iba a hacer que el fichaje del jugador se cayera, sí la demoraría, esto porque el jugador no estaba ni siquiera autorizado para entrenar junto a Gustavo Quinteros. Hasta que no llegasen esos papeles.
Pero la directiva del Colo Colo ya tiene en su poder el certificado que acredita que Lezcano no es más jugador del Juárez, por lo que el jugador tiene vía libre para firmar en el cacique.