El contrato de Lionel Messi con el PSG finaliza en el próximo mes de junio, y tal parece que el delantero está pensando en cambiar de aires una vez más.
Y es que la “Pulga” en sus días libres tomó el primer avión hasta Barcelona, lugar que conoce muy bien, y que quizás podría ser su próximo destino.
Así lo dieron a conocer en el programa Tot Costa de Catalunya Radio, asegurando incluso que Jorge Messi, papá del futbolista, se habría reunido con Joan Laporta, presidente del equipo de catalán, el pasado 16 de febrero, solo unos cuantos días antes de la llegada del futbolista argentino.
Asimismo, el citado medio reveló que en la reunión se habló sobre el futuro del jugador, el pendiente homenaje con el trasandino tras su salida del elenco culé y sobre las polémicas declaraciones que dio Matías, hermano de Lionel.
Sin embargo, La Nación de Francia sostiene que fuentes cercanas a la familia del astro del balompié niegan tal encuentro. De hecho, aseguraron que el PSG y Jorge Messi tienen una reunión programada para discutir la renovación del contrato.
Lo cierto es que aún no hay nada concreto en las manos de Lionel Messi, por lo que cualquier opción es posible, incluyendo la de un regreso al Barcelona, club donde se consagró como uno de los mejores jugadores del planeta.