Colo Colo

La mamá y la ex pareja de Thompson protagonizaron un intenso cruce: “Señora, medíquese”

El jugador de 18 años, Jordhy Thompson, sigue separado del equipo profesional de Colo Colo después de que su ex novia, Camila Sepúlveda, compartiera dos videos en los que se pueden ver algunos de los malos tratos que sufrió durante su relación con el jugador de Antofagasta.

La familia de la estudiante de obstetricia busca una fuerte sanción para el joven futbolista y el padre de la víctima, Ítalo Sepúlveda, dejó en claro que espera que Colo Colo rescinda el contrato con su ex yerno.

En medio de una serie de declaraciones contradictorias, otro miembro de la familia se involucró en el conflicto: la madre de Jordhy Thompson, quien acusó directamente a la ex pareja de su hijo.

Según varios pantallazos compartidos por la joven agredida en las redes sociales, Norma Dávila escribió mensajes en Facebook a la víctima.

“Camila, te voy a pedir que por favor dejes de andar funando a mi hijo. Si tú sabes cómo es él entonces por qué siempre vuelves con él. Tenías que haberte alejado desde el momento que te faltó el respeto. Sin embargo, nunca lo hiciste. A mi hijo le dieron a elegir entre tú y su carrera. Obvio que eligió su carrera”, disparó la madre del jugador a la mujer.

 

Captura.

 

“Harto le costó llegar donde está. Es fome que tú lo estés funando para perjudicarlo. Tampoco te voy a dar a ti explicaciones de mi vida. Lo funaste porque él ya no quiere estar contigo. Quieres lucrar a costillas de él y que te llamen de todos los programas para cobrar dinero, ya que con el Jordhy no te funcionó”, añadió Norma Dávila.

Asimismo, lanzó: “Estabas acostumbrada a que el Jordhy te anduviera rogando, por eso hacías lo que querías con él. Tú lo llevaste por el camino del trago y de andar de discoteca en discoteca porque eso es lo que te gusta a ti”.

Captura.

 

Sin embargo, la respuesta de la expareja de Thompson no se hizo esperar, quien se defendió con uñas y dientes de los ataques.  “Señora, ¿no ve los pantallazos? ¿Yo lo llevé por el camino del trago?”, inició.

“Yo a él lo conocí siendo un borracho de mierda. No le daré más pauta porque no voy a perder más tiempo contigo. Señora, medíquese”, complementó.

“No quería seguir con el tema, pero tendré que hacerlo porque no voy a permitir que vengan a inventar esas cosas de mí, me daría vergüenza que mi hijo fuera un maltratador y andar comentando estas cosas por ahí”, concluyó la joven, revelando las conversaciones con su exsuegra.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *