Tras ser descartado por la Universidad de Chile, el delantero de 34 años, Junior Fernandes seguirá su carrera en la segunda división turca en el Manisa FK.
El delantero firmó un contrato hasta final de temporada, recordar que Junior ya conoce de jugar en Turquía tras jugar en el Alanyaspor y el Istanbul Basaksehir y sumando los registros de ambos clubes anotó 39 goles
“Continuaré mi historia en Turquía por el éxito del Manisa. Nuestro objetivo será la Superliga y quiero alcanzar este objetivo contribuyendo a mi equipo lo antes posible (…). Muy emocionado de estar en Manisa Football Club. He tenido muy buenas temporadas en la Superliga antes” fueron algunas de las palabras en la presentación del delantero.
El vicepresidente del club turco también tuvo algunas palabras “Es un nombre que jugó antes en la Superliga y conoce bien Turquía. Creemos que agregará una fortaleza significativa a nuestro equipo con su experiencia. Deseo que su traspaso sea beneficioso para nuestro club” señaló Engin Anli.
El Manisa FK actualmente se ubica en la décima posición de la segunda división del futbol turco.