Sigue el fuego cruzado dentro de la directiva de la Universidad de Chile y ahora es el turno de José Laso, quien respondió a Clark tras unas declaraciones en La Tercera.
“Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable” fueron alguno de los dichos de Clark en su entrevista.
Laso le respondió por el mismo medio a Clark asegurando que sus críticas siempre han sido respecto a la manera en que él maneja el club y que nunca hizo una acusación personal contra Michael.
“Creo que cruzó un límite complicado, pero por educación y para mantener la altura del debate, yo no lo voy a cruzar, porque para mi, solo demostraría falta de argumento. Seguiré con las críticas constructivas y denuncias que hemos hecho”.
“Cuando todo el mundo responsable está tratando de erradicar la violencia en los estadios, que el presidente de un club ponga como una diferencia insalvable ser supuestamente hincha de otro club, me parece un contrasentido y un tremendo descriterio. Espero que Cecilia Pérez, como ex autoridad del área, lo ayude a entender su error y corrija el rumbo” fueron las palabras de Laso en respuesta a Clark.
Para finalizar el abogado agregó lo siguiente “Es fácil disfrazarse o vestirse con ropas ajenas mientras se acusa a otros, pero cuando se es de verdad, hay que demostrarlo. Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U”
Además aseguró que se siente tranquilo, ya que “(…) Contar con los llamados de apoyo de presidentes incuestionablemente azules y tremendamente más exitosos que precedieron al señor Clark”.
José Joaquín Laso además le hizo una “petición” a Clark
“De verdad espero que el actual presidente enmiende el rumbo, tanto institucional como deportivamente, por el bien de la U”, fueron las palabras con las que finalizó su entrevista.