Tras sus actos de indisciplina durante la semana pasada, Flamengo sancionó a Arturo Vidal con pagar parte de su salario, pero además estuvo a punto de recibir un duro castigo extra.
El “King” tendrá que pagar el 10% de su salario mensual, lo que en pesos chilenos, bordea los 170 millones de pesos. Sin embargo, todo pudo haber sido peor. Y es que desde el elenco brasileño habrían evaluado la opción de dejarlo fuera del Mundial de Clubes.
Al Flamengo no le cayó nada bien que se ofreciera a Colo Colo durante una transmisión de Twitch y mucho menos que hiciera una rabieta al quedarse en el banco en el partido contra Boavista; y por estas razones le habrían dado prioridad a la idea de marginarlo.
Sin embargo, la dirigencia del “Mengao” tomó en cuenta su arrepentimiento y disculpas públicas, lo que resultó a favor del chileno, quien finalmente si tendrá participación en el importante certamen.
Eso sí, el jugador de la Selección Chilena fue advertido por los brasileños, quienes aseguraron que no tolerarán nuevas actitudes similares.