No es un secreto que Colo Colo apenas y logró ganarle a Ñublense por la cuenta mínima gracias al gol de Darío Lezcano, hecho que no gustó mucho a la hinchada pese a los tres puntos sacados. Y es que aún falta entendimiento en la cancha, un punto donde coincide abiertamente Esteban Pavez.
“Nosotros sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho en casa. No hemos tenido un principio de año como queríamos, perdimos la Supercopa y después perdimos feamente con O’Higgins, pero estamos con mucha confianza”, expresó el mediocampista en declaraciones reseñadas por ADN Deportes.
Asimismo, reconoció que “no es fácil encontrarse con nueve jugadores de un día para otro, en las mañanas llego y netamente veo un plantel nuevo. Miro para los lados y es difícil asumirlo”.
Sin embargo, el futbolista prefiere ser optimista, al sostener que “estas dos últimas semanas sirvieron mucho para trabajar y conocernos más. Creo que de aquí a un mes el equipo funcionará de buena forma, porque los refuerzos que llegaron son de calidad”.
En cuanto al papel que representó Colo Colo ante Ñublense, Pavez argumentó que “hoy volvimos a la humildad que tiene el plantel, de correr, meter, jugar de igual a igual con quien sea”.
Finalmente, tuvo palabras para su compañero Lezcano, a quién llenó de elogios por lo hecho. “Yo lo enfrenté en el fútbol mexicano, es un gran jugador y goleador, hoy lo demostró. En México siempre tenía dos por partido y te metía las dos”, cerró.
Foto: Agencia Uno.