En este momento, el presente de Claudio Bravo parece estar envuelto en tinieblas, pues pese a su intención de permanecer en el Viejo Continente, el chileno tiene un pie fuera del Real Betis, considerando que ha perdido la pelea por el puesto con Rui Silva.
Ya el guardameta no pudo completar la cantidad de partidos necesarios para que se realice la renovación automática, por lo que su permanencia está seriamente comprometida.
En ese contexto, el capitán de la Roja recibió inesperadamente el apoyo de su rival directo por el arco. El brasileño manifestó sus deseos de que Bravo continúe en el club.
“Esos son temas del club, no me toca a mí decidir si va a renovar o no. Ojalá se quede porque es un portero importante en el campo y en el vestuario. Nos aporta mucho y ojalá se quede un año más”, expresó.
Asimismo, añadió que su “trayecto lo dice todo. Tiene mucho mérito, con 40 años, seguir a este nivel. Ojalá con 40 años yo también pueda llegar físicamente así. Lo importante es que se quede con nosotros”.
“Lo llevamos de forma natural. Muchas veces no sabemos quién va a jugar o cuándo va a jugar, depende también del rendimiento en entrenamientos y en partidos. El míster normalmente lo dice el día de partido o el de antes, elige el portero que está mejor para cada partido”, complementó.
“Lo llevamos muy bien, porque tenemos una relación muy sana. Nos exigimos el uno al otro, que creo que también es importante, tener esa competencia, exigirnos para que el portero no se relaje”, concluyó.