Sin categoría

En Blanco y Negro explotaron contra Gustavo Quinteros por el caso de Jordhy Thompson

La tensión está en aumento en Colo Colo debido a las últimas acusaciones de violencia de género contra Jordhy Thompson. Desafortunadamente, no es la primera vez que el jugador ha sido acusado de este tipo de conductas.

A pesar de la denuncia previa en la que se vio al jugador agrediendo a su ex pareja en un club nocturno, Gustavo Quinteros lo incluyó en el equipo solo un mes después.

En esta ocasión, tanto Colo Colo como la concesionaria Blanco y Negro están molestos por las declaraciones del entrenador sobre el caso del jugador. Según informa El Mercurio, las palabras del técnico no fueron bien recibidas por la concesionaria.

“Le dijimos que no entrara en detalles y lo hizo igual”, le habrían advertido desde El Cacique.

Y es que Quinteros se extendió en su opinión sobre el caso que ha afectado a Thompson y sus declaraciones generaron controversia.

“A mí me parece que ahí hay una relación enfermiza y de culpabilidad de ambos. Ninguno de los dos tendrían que estar juntos. Estamos tratando de ayudar a Jordhy Thompson a cambiar, que sea una persona mejor, pero veo también que la otra persona debe tener ayuda también para que no vuelvan a estar juntos (…) Tengo la esperanza de que él no haya hecho ningún otro acto de violencia y no se haya encontrado con esa persona. Esperemos que se aclare pronto, para que él pueda seguir el tratamiento profesional”, comentó recientemente el estratega.

También debemos recordar, que desde el Club Social y Deportivo Colo Colo exigieron la salida del jugador. “(…) en vista de la gravedad y reiteración de los hechos, consideramos que la permanencia de Jordhy Thompson en estas condiciones resulta insostenible. Consideramos que el futbolista debe ser acompañado en un proceso de reeducación serio y de largo plazo”.

Cabe destacar, que mientras estudian la situación a profundidad, Thompson fue nuevamente apartado del plantel profesional.

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *