En empate terminó el Superclásico del futbol chileno, ni Colo Colo ni la U pudieron sacarse diferencias y terminó 0 a 0.
Primer tiempo y los equipos no se sacaron diferencias, pese a que el cacique tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 2′ con un disparo de fuera del área de Pavez, que ataja Campos y el rebote da en el larguero. Mucho más que eso no pasó en el primer tiempo.
Al final de la primera mitad, se generaron un par de ocasiones, pero nada peligroso y el partido se fue 0 a 0 al descanso.
Un partido que estuvo trabado en la mitad del campo, muy cortado por las faltas pequeñas y no fue un encuentro a la altura de lo que debiese haber sido un Superclásico.
La segunda mitad se esperaba que fuese distinta, pero no, fue una copia de la primera parte, Colo Colo buscando opciones para anotar, que no se dieron y la U defendiéndose y sin mostrar mucho en ataque.
Casi al final de los segundos 45 minutos y tras el ingreso de Thompson, la cara del local cambió, pero fue algo tardío, ya que entró al campo a los 83′ y generó ocasiones altiro.
Pero, pese a los esfuerzos, terminó en 0. Un partido fome, ninguno de los equipos pudo sobreponerse al rival para generar jugadas de peligro, no estuvo a la altura de lo que significa un Superclásico.
Quizás para la U sea una “mini victoria”, no perdió y se llevó un punto valioso para seguir en la parte alta del Torneo. Mientras que Colo Colo, se complica un poco en la clasificación, pese a que aún tienen un partido pendiente ante Huachipato, quedarían lejos del puntero, que es Universidad Católica que suma 17 puntos.