Site icon La Hinchada

El Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes en un gran partido ante el Al-Hilal

Al ritmo de Vinicius Junior, el Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes en un partido con ocho goles ante el Al-Hilal.

El partido empezaría con todo al ritmo de Vinicius, ya que a los 13′ abriría la cuenta en la final, cinco minutos después, Federico Valverde se uniría a la fiesta anotando su primer gol del partido y el 2-0 transitorio.

Ya que lo árabes no se quedarían atrás y a los 26′ anotarían el descuento, ora de Moussa Marega, y sería el 2-1 con el que nos iríamos al descanso. Ambos clubes se fueron disolviendo al final del primer tiempo, por lo que las llegadas no fueron tantas y peligrosas.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos mostraron su mejor juego, en un intenso inicio, los merengues encontraron rápidamente el tercer gol, un gran pase de tres dedos de Vinicius Juniors para que apareciera por el centro Karim Benzema y anotara el 3-1 momentaneo. Ya que la ráfaga de los blancos seguía y tan solo cuatro minutos después, un centro de Carvajal para Valverde, que anotaría el 4-1 transitorio y su segundo gol en el partido.

Los árabes no se querían quedar atrás y pese a la desventaja en el marcador no bajaron la brazos, ya que a los 63′, Luciano Vietto anotaría el 4-2 y parecía que volvían al partido, pero no fue así, ya que entre Ceballos y Vinicius hicieron una gran jugada dentro del área, que terminó siendo gol del brasileño.

El partido continuaba con el dominio de los merengues, pero una desconcentración en el fondo permitió que Vietto anotara su segundo gol en el partido y el determinante 5-3.

Con esto el Real Madrid se corona con su quinto Mundial de Clubes.