La primera semifinal del Mundial se disputará entre Argentina de Lionel Messi y Croacia de Luka Modric, en un duelo que aún no comienza en la cancha, pero sí fuera de ella. Y es que desde Croacia advierten sobre el “juego sucio” que prepara la Albiceleste.
En ese contexto, Sportske asegura que la selección argentina “prepara algo podrido” y un “plan sucio” para enfrentar a su rival, Croacia.
“¡Los argentinos nos están preparando algo podrido! Tres de los jugadores en el blanco. (DT) Dalic también descubrió todo (…) Plan sucio”, reseñaron.
El citado medio sostiene que el entrenador croata, descubrió que un titular del combinado trasandino habló con sus compañeros por videollamada y explicó un plan para alterar a los europeos en 60 minutos.
“Escribir que los argentinos saben usar la suciedad en el juego no sería un bombazo, ya que esto lo han presenciado muchos que los han enfrentado durante décadas en campeonatos mundiales, pero en la víspera de las semifinales, llegan noticias escandalosas sobre su preparación para Croacia y los métodos que pretenden utilizar”, advirtieron.
Asimismo, destacaron que “un jugador argentino, según nos contaron, admitió ante sus compañeros de su club europeo que se les encomendó la tarea de provocar y dar instrucciones sobre cómo sacar de ritmo a los croatas. (…) Expresó su creencia de que volverá locos a los croatas. que los romperán y los derrotarán en 60 minutos. El vestuario de ese club ha estado zumbando al respecto desde entonces”.
“No podemos decir qué pretenden hacer exactamente, pero sabemos cómo se comporta cualquiera cuando quiere molestar a su rival e influir en él para que empiece a cometer errores, a discutir, a sacar cartas. Esta es una táctica que ya se vio con Argentina en el partido contra Países Bajos, en un encuentro de alta tensión, y luego no se destacaron por su comportamiento. Es más. No tienen miedo de hacer lo que creen que les ayudará a tener éxito”, agregó.
Para finalizar, el medio señala que “los argentinos piensan que nuestra gente, especialmente algunos de ellos, tienen los nervios débiles, que no podrán mantener la cabeza cuando los pisotean, maldicen, tiran como ‘me acosté con tu mujer’, pellizcan y cosas por el estilo. Según las expectativas de ese jugador en una hora como máximo lograrán que alguien sea expulsado. Hubo tres jugadores argentinos supuestamente recibieron instrucciones especiales sobre cómo provocar a los tres jugadores croatas a quienes consideran los eslabones más débiles del equipo en este asunto”.