Site icon La Hinchada

Coquimbo sufre complicaciones en la previa al duelo con Colo Colo y acude ante la PDI

Colo Colo medirá fuerzas con Coquimbo Unido este domingo desde las 20:30 horas en el estadio Monumental, y en la previa del encuentro, los coquimbanos no la pasan nada bien.

Y es que Coquimbo sufrió un fuerte apretón, luego de que un pequeño grupo de barristas interrumpiera su entrenamiento para encarar a los jugadores y amenazarlos con el firme objetivo de que mejoren su rendimiento en el Campeonato Nacional, donde apenas han podido ganar un solo encuentro.

“Nos sorprendió mucho a todos. Entraron unos muchachos y ningún problema, me hablaron a mí y todo bien, pero ellos querían hablar con los jugadores, e hicieron lo que se ha visto en los videos”, comentó Nano Díaz en conversación con Regol. 

Fueron cinco minutos y se fueron, pero a nosotros nos extrañó mucho porque la verdad es que en Coquimbo la gente es muy apañadora, todos tiran para arriba, apoyan, incluso en el partido pasado perdimos y la gente aplaudió a los jugadores, llevamos un mes y medio, son cinco fechas, y es como extraño”, agregó el estratega.

Esta acción fue repudiada en nuestro fútbol, incluso el elenco pirata no tuvo de otra que tomar cartas en el asunto, por lo que el hecho fue denunciado a la PDI, y ahora los mismos jugadores tendrán que ir a declarar.

En ese contexto, Pablo Morales, gerente del club, detalló al Diario El Día que “esto pasó hace dos días atrás, emitimos el comunicado y se recabaron todos los antecedentes. Al día siguiente se entregaron estos antecedentes a la Policía de Investigaciones (PDI) y hoy ya fueron citados a declarar algunos jugadores profesionales, los que estuvieron más cerca de la amenaza propiamente tal. Ya está todo en manos de la justicia y esperamos que puedan dar con los responsables”.