A pesar de que recientemente fue ascendido a la categoría de Proyección de Colo Colo, el juvenil Nicolás Garrido ya se hace notar en el fútbol nacional y no basta con ello, también en el internacional.
El joven de apenas 17 años viene de ser titular en las últimas victorias del equipo albo en la Copa Futuro; además ha tenido la oportunidad de entrenar en el primer equipo junto a Jorge Martínez y Gustavo Quinteros, por lo que se puede decir que es un privilegiado, considerando su corta edad. Pero lo que más impresiona del arquero, es su gran tamaño, ya que mide 1.95 metros, lo que termina de convencer a sus pretendientes.
Y es que el guardameta ha hecho un sobrio trabajo en el arco de Colo Colo, razón suficiente para convertirse en el centro de atención de varios clubes en el extranjero, lo que hace tambalear su permanencia en el “Popular”.
De acuerdo a lo informado por el sitio Dale Albo, Se trata de dos equipos españoles: Granada y Sevilla, equipos que actualmente militan en el Ascenso y Primera División; ambos siguen los pasos del portero juvenil desde hace un tiempo.
Ahora, los dos conjuntos españoles pretenden hacer llegar ofertas a Blanco y Negro por Nicolás Garrido, quitándole la posibilidad a los albos de mantener en sus filas a la joven promesa del fútbol chileno. ¿Aceptará Colo Colo?