La Universidad de Chile sigue preparando el plantel de cara a la temporada 2023, y así como llegan refuerzos, también hay jugadores que tendrán que despedirse de Azul Azul.
En ese sentido, el técnico Mauricio Pellegrino ya tendría bastante claro a quien despedirá en los siguientes días. se trata de Franco Lobos, Ignacio Tapia y Simón Contreras, de acuerdo a la información filtrada desde el club.
En el caso de Lobos, no pudo encontrar continuidad en el ataque y las lesiones perjudicaron seriamente su rendimiento. Por otro lado, Tapia terminó la campaña fuera de los citados, siendo uno de los jugadores más criticados.
Por último, Contreras, quien estuvo a préstamo durante el segundo semestre en U. de Concepción tendrá que salir nuevamente, según confirmó Pellegrino y el gerente deportivo Manuel Mayo a través de Cooperativa.
Igualmente, el estratega mantiene en observación a varios jugadores, entre ellos Ronnie Fernández, quien ha tenido un bajo rendimiento, al igual que Pablo Aránguiz. Otros que también tienen su continuidad en tela de juicio son Daniel Navarrete, Jeisson Vargas y Mauricio Morales.
1 thoughts on “Comienzan a rodar cabezas en la “U”: Ya hay tres cortados para la temporada 2023”
Comments are closed.