Una nueva derrota del cacique, que deja con muchas dudas en el equipo, Gustavo Quinteros analizó la derrota de su equipo “Cometimos errores muy tontos”.
En el partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo recibía a Coquimbo en el estadio Monumental. Un encuentro en donde los locales buscaban revertir la situación, consiguiendo los tres puntos en casa con su gente. Pero la historia fue otra, los piratas no se dejaron intimidar en Macul y se quedaron con el partido con un marcador de 3-2.
Ante una derrota, que deja en dudas al equipo, Gustavo Quinteros fue consultado por el desempeño de sus pupilos y si esto le preocupaba. Ya que en cinco partidos jugados, el cacique ha encajado casi los mismos goles que en todo el torneo anterior.
“No, esto es algo que puede suceder, ya lo dije anteriormente. Cuando todavía no tienes continuidad con los mismos jugadores, tienes que estar cambiando todo el tiempo, tienes que estar inventando posiciones porque te faltan uno o dos jugadores, y cometes errores muy infantiles, cometimos errores muy tontos” señaló.
En cuanto al transcurso del partido, señaló que “el rival aprovechó los errores, no hizo mucho más, y nosotros no pudimos concretar las muchas situaciones que creamos, sobre todo en juego aéreo, que lamentablemente no pudimos concretar porque sino era un partido para más goles, nosotros no los pudimos hacer y ellos sí”.
Es notorio que el cacique necesita mejorar, en cuanto a eso el estratega dijo “Primero, debemos tener a todos los jugadores a disposición, para empezar a formar un equipo que no sufra tantos cambios por distintas circunstancias. Todavía no puede debutar uno de los refuerzos, entonces estamos en una situación donde hay que tener paciencia y trabajar mucho“