Luego del fracaso del Flamengo en semis del Mundial de Clubes contra Al Hilal de Arabia Saudita, los hinchas están furiosos y quieren ver correr sangre, especialmente si se trata de un particular jugador: Arturo Vidal.
Y es que el chileno ha sido el más criticado en torno a la vergonzosa caída del “Mengao” debido a su bajo rendimiento, además el elenco y los hinchas brasileños ya no toleran los desplantes e indisciplinas del volante nacional, razón por la que estaría en la cuerda floja.
Así lo afirma la prensa de aquel país, destacando que hay varios jugadores con un pie fuera del Flamengo, destacando entre ellos el jugador de la Roja.
En ese contexto, el medio más importante de Río de Janeiro, O Globo, sostuvo que “los primeros candidatos (para salir) son el delantero Marinho, el mediocampista (Arturo) Vidal y el portero Hugo Souza. Los tres no dieron el rendimiento esperado sobre el campo de juego y es posible que busquen nuevos aires hasta mediados de año, para dar cabida a otras llegadas”.
Asimismo, profundizaron en el tema y señalaron que Vidal “expresó claramente su descontento con la suplencia, pero a sus 35 años la evaluación interna es que no puede aportar como titular para suplir la salida de Joao Gomes”.
Así las cosas, la prensa carioca da por hecho que el “King” fue declarado transferible por la escuadra brasileña, por lo que surge nuevamente la opción de que se concrete el anhelado regreso de Arturo a Colo Colo, el club de sus amores, donde lo esperan con los brazos abiertos. Sin embargo, antes de que eso suceda habría que negociar muchas cosas.