Copa Libertadores, Fútbol, Sin categoría

Cerro Porteño gana en los últimos minutos y Curicó tendrá que jugarse la vida en la vuelta

Amargo debut para Curicó Unido en Copa Libertadores, cayeron contra Cerro Porteño con un gol en los últimos minutos del partido.

Pese a que los torteros empezaron con todo ante los paraguayos, y que de hecho, encontraron la apertura de la cuenta a los 10′ abrían la cuenta con un certero cabezazo de Augusto Barrios, pero tras una extensa revisión del VAR, que duró aproximadamente diez minutos, quedó anulado por posición de adelanto.

Cerro Porteño de a poco fue creciendo en el partido y empezó a equiparar las fuerzas en el partido. Ambas escuadras se generaron ocasiones, pero sin peligro para los porteros y se fueron en igualdad al final de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo sería el ciclón quién partiría con la iniciativa de llevarse el partido, generando jugadas peligrosas y claras para poder abrir el marcador.

El partido seguía un trámite tranquilo, con un empate que dejaba al parecer tranquilos a los torteros, que equilibraron las fuerzas y se jugó un partido en el centro del campo, con un partido flojo de los delanteros de Curicó que poco pudieron demostrar.

En los últimos suspiros del partido, un tiro de esquina servido por Antonio Galeano. Juan Patiño llega sólo por el centro del área para un fuerte cabezazo, que golpea en el travesaño y entra, para anotar el único gol del encuetro.

La vuelta será el próximo martes 28 de febrero en Paraguay, Curicó tendrá que ir a buscar con todo el partido para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MIRA EL GOL DE CERRO PORTEÑO

También te puede interesar

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *