Sin duda alguna, Maximiliano Falcón se convirtió en una de las figuras más importantes del plantel de Colo Colo desde su llegada, ganándose rápidamente el cariño de sus compañeros y el de la hinchada.
Y es por eso que desde Blanco y Negro tenían pendiente el tema de su renovación, ya que su contrato finalizaba en el mes de diciembre. Sus servicios son imprescindibles para El Cacique, y necesitaba asegurar su permanencia de cualquier manera, pues es un jugador bastante codiciado en el extranjero.
Fue este mismo martes 14 de marzo que los hinchas recibieron la noticia de que el “Peluca” firmó contrato hasta el 2026; y así lo confirmó el representante del futbolista, Gerardo Arias.
“Está ligado a Colo Colo por tres años, firmamos hacer un mes. Está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, para el club y para la hinchada, y ahora él tiene que romperse el lomo, como decimos en Uruguay, y volver a la titularidad“, reveló el agente en conversación con Radio Cooperativa.
Ahora, Maximiliano Falcón deberá enfocarse en la siguiente tarea: Convencer una vez más a Gustavo Quinteros en los entrenamientos para volver a la titularidad del “popular”.
Foto: Agencia Uno.