A una semana del cierre del mercado de fichajes en Europa, Ben Brereton sigue sonando fuerte en el Villarreal, donde esperan que se sume como su nuevo refuerzo.
Ya sabemos que no es una novedad el interés del elenco español en el jugador. Sin embargo, surgió nueva información desde el viejo continente que podría remecer el fútbol europeo.
Anteriormente se reveló un principio de acuerdo entre el “Submarino Amarillo” y el seleccionado nacional, donde se aseguraba su fichaje para junio, cuando termine su contrato con el Blackburn Rovers y sea jugador libre.
El problema es que a los hispanos le urge la llegada de Big Ben, ya que estaría por vender a dos de sus delanteros a la Premier League: Aranaut Danjuma y Nico Jackson, quienes partirán al Everton y al Bournemouth, respectivamente.
Así las cosas, al Villarreal no le queda otra manera que desembolsar dinero al equipo de la Championship por el delantero nacional si quieren adelantar su llegada.
En ese contexto, el mismo presidente del club español, Fernando Roig, advirtió en una conferencia de prensa que “se está tratando una cosa y la otra. Habrá noticias”, respecto al caso de Ben Brereton.
⚽️🟡El president del @VillarrealCF, Fernando Roig, assegura que treballen en l’objectiu de trobar un davanter per a suplir la imminent baixa de Danjuma.
🗣️”Hi haurà notícies”
👉https://t.co/EGG2ebxS4b pic.twitter.com/kdK56XjDPp
— À Punt Esports (@apuntesports) January 23, 2023
Foto: Getty.