Todo apunta a que la Selección de Brasil tendrá que enfrentar esta tarde a Camerún sin su estrella principal: Neymar, por lo que tendrá que cerrar las acciones del Grupo G con el resto de su plantilla.
En su último entrenamiento, Brasil recuperó a Danilo, quien terminó lesionado ante Serbia, así como a Alex Sandro, que presentó complicaciones físicas después del duelo contra Suiza. Pero en el caso de Ney parece más complicado, ya que no pudo unirse a sus compañeros y tuvo que quedarse en el hotel.
“Diez horas antes de que Brasil salte a la cancha en Lusail (este viernes), Neymar no volvió a pisar la cancha. A tres días de los octavos de final y sin probar el balón, la expectativa de verlo en el campo disminuye”, reseñaron desde el medio Globoesporte.
“Neymar sigue siendo atendido en el hotel y también debería hacer otro trabajo en la concentración más adelante. La selección trata con cautela el regreso del jugador a los octavos de final. Sin dar un plazo”, agregaron.
Finalmente, fue el padre de Neymar, quien destacó: “Creo que volverá a estar en el campo en el partido final y hará todo lo posible para ganar la Copa del Mundo junto con sus compañeros. Hará todo lo posible para ayudarlos y juntos ganar la competencia”.