Site icon La Hinchada

Anfield se tiñe de merengue! El Madrid golea a domicilio al Liverpool por la Champions

El Real Madrid fue de visita a Anfield y terminó goleando al Liverpool por la primera llave de los octavos de final de la Champions League.

Uno de los partidos más esperados por la llave de octavos de la Champion, el Liverpool versus el Real Madrid. Un encuentro que prometía un partido de alta intensidad y posiblemente un resultado parejo, teniendo en cuenta que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por la final de la edición anterior y que ganaron los Merengues por la mínima.

Anfield era el escenario para la primera llave, los locales empezarían el partido presionando a la salida del Real y les sirvió, ya que a los 4′ minutos, Salah, que estaba haciendo lo que quería por la banda derecha, envía un centro que conecta Darwin Núñez y el charrúa con una exquisita definición abría la lata de goles en el partido.

Tan solo diez minutos después, con un grosero error de Courtois, Salah anotaría el dos a cero momentáneo del partido, a un Real Madrid que no se encontraba en la cancha y estaba jugando dormido.

El que más buscó e intentó de los merengues fue Vinicius, que encontró su recompensa a los 21′ con un tiro cruzado anotaría el descuento del Real y a los 36′ el brasileño aprovecharía un error de su compatriota, Alisson para anotar el empate antes de irse al descanso.

El segundo tiempo en Anfield

En el segundo tiempo se dieron vuelta los papeles, el Liverpool dormido en la cancha y el Madrid salió con todo a buscar la victoria. Y así fue, a los 2 minutos, Eder Militao conectaba un centro de Modric y cabeceó solo y anotaba el 3-2.

El juego ya era merengue, controlando el partido y teniendo encerrado atrás al Liverpool que poco pudo hacer, Modric controlaba el partido como a él le gustaba. Los “Reds” aprovecharon cada oportunidad que tenían el balón, pero no les fue suficiente para contrarrestar el buen juego mostrado por el Madrid en la segunda parte.

En los 55′ una gran jugada entre Rodrygo y Benzema terminaría en el cuarto gol merengue, con algo de ayuda de Joe Gomez, ya que el balón rebotaba en él y dejaba sin opciones a Alisson.

Vinicius a los 67′ iniciaba la jugada que terminaría en el gol que sentenció el partido, un pase al centro para Benzema, que en una baldosa elimina a los rivales y termina disparando con la portería vacía poniendo el 5-2 definitivo del encuentro.

La vuelta de esta llave será el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, es una llave que se podría decir que está sentenciada, pero en el fútbol no hay nada escrito y todo podría pasar.

REVISA LOS GOLES DEL PARTIDO