Andy Murray, el hombre que se presentó en el AO del 2019 para anunciar su retiro, hoy en 2023 avanza a tercera ronda tras un partido de 5 horas.
Después de cinco sets y cinco horas y 45′ minutos de juego, Murray se llevó un partido épico ante el australiano Thanasi Kokkinakis en parciales de 4-6, (4) 6-7, 7-6 (5), 6-3 y 7-5 y Andy se convierte en el segundo duelo más largo del Abierto, solamente detrás de la final del 2012 entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, cuando el reloj se detuvo a las 5h 53”.
Fue tal el nivel del británico que logró un punto increíble que logró hacer que el dueño de casa rompiera su raqueta.
A sus 35 años y dos operaciones de cadera para poder seguir jugando y es el segundo partido a cinco sets que gana en la semana, con esto es el tenista dentro de la Era Open que más veces ha remontado un partido cuando va perdiendo por 0-2 (sets de diferencia), siendo un total de 11 veces.
En la tercera ronda se enfrentará al español Roberto Bautista, en un nuevo desafío para el “Caderas de Hierro” y que pueda seguir haciendo historia a sus 35 años.
A continuación te dejamos el video del punto de Andy Murray que desató la furia del australiano.
Andy Murray tiene 35 años y 2 operaciones de cadera (sentía dolores hasta cuando se ponía medias). Locura de punto. pic.twitter.com/AnwUdRMRuY
— VarskySports (@VarskySports) January 19, 2023
1 thoughts on “Andy Murray sigue haciendo historia y avanza a la tercera ronda en el Australian Open”