Colo Colo se prepara con todo para enfrentar a Unión La Calera este sábado en el Estadio Nicolás Chahuán. Después de la importante victoria frente a Palestino, los albos buscarán seguir sumando y acercarse a la cima de la tabla de posiciones, a solo cuatro puntos del líder Huachipato.
Sin embargo, el cuerpo técnico sufre con las ausencias de Darío Lezcano, Fabián Castillo, Matías de los Santos y Leonardo Gil, aunque celebra el regreso de Erick Wiemberg. El equipo completó su segundo entrenamiento de la semana, donde el entrenador Gustavo Quinteros probó una formación con varias sorpresas, cuidando a algunas figuras de cara al partido contra Boca Juniors.
En la portería, Quinteros probó con Fernando de Paul en lugar de Brayan Cortés. La línea de tres en el fondo se mantuvo con Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez, aunque también se experimentó con Alan Saldivia en lugar de González.
En cuanto a los carrileros, Jeyson Rojas y Agustín Bouzat tendrán descanso y serán reemplazados por Bruno Gutiérrez y Pedro Navarro. En el medio del campo, César Fuentes fue sustituido por Esteban Pavez y Vicente Pizarro, quienes cuidarán las espaldas de un Carlos Palacios motivado.
Finalmente, en el ataque también hay cambios, con la dupla Leandro Benegas y Marcos Bolados en lugar de Damián Pizarro. El equipo espera seguir sumando de a tres para acercarse a los primeros lugares de la tabla en este importante encuentro contra Unión La Calera.
Así las cosas, Colo Colo saltaría a la cancha con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Pedro Navarro y Carlos Palacios en mitad de cancha; Marcos Bolados y Leandro Benegas en ofensiva.