Una vez más el Flamengo no la pasa nada bien, luego de que perdiera el clásico ante Fluminense (2-1) por la última fecha del Campeonato Carioca, en un duelo que estuvo marcado por la polémica.
Y es que en los minutos finales del encuentro, se vivió un tenso momento que desencadenó un verdadero caos sobre la cancha, que incluyó insultos y empujones, donde demás estuvo involucrado Arturo Vidal.
El origen del conflicto fue por una entrada de Gerson sobre un futbolista de Fluminense; y lo que siguió fue que los jugadores rivales enfrentaran al volante del Flamengo por lo sucedido, y ya luego entre todos comenzaron a empujarse.
Sin embargo, el jugador más violento de esa escena fue el brasileño Felipe Melo, quien incluso intentó iniciar una pelea con el chileno; y por esta razón recibió tarjeta roja, debiendo salir del campo de juego apenas dos minutos después de haber ingresado. Mientras que, el volante nacional fue amonestado con una tarjeta amarilla.
Os minutos finais do clássico entre Flamengo e Fluminense foram tensos! Muita confusão, empurra empurra e até EXPULSÃO de Felipe Melo! Veja: #Cariocão2023 pic.twitter.com/yj4VrC0CUZ
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) March 9, 2023