Y cuando todos pensaron que no llegarían más jugadores, Colo Colo dio una nueva sorpresa durante la jornada de este jueves al concretar la llegada de un nuevo refuerzo.
Se trata del aquero formado en la Universidad Católica, Martín Ballesteros, quien era del interés del preparador de arqueros de Blanco y Negro, Jorge Martínez; pues ambos se conocían desde su paso por el conjunto Cruzado.
De acuerdo a lo reseñado por el sitio Dale Albo, el guardameta se realizó los exámenes médicos durante esta misma jornada, y mañana viernes llegaría al estadio Monumental para incorporarse a sus nuevos compañeros Brayan Cortés, Fernando de Paul y Eduardo Villanueva.
Asimismo, sostuvieron que el objetivo de Colo Colo es incluir al joven portero para meter presión a Eduardo Villanueva, el gran y ambicioso proyecto que tiene el Cacique entre manos.
Ahora, una vez dentro del “Popular”, Ballesteros podrá no solo entrenar en el primer equipo. También tendrá la posibilidad de jugar en la categoría de proyección o algunos amistosos.