Colo Colo, Fútbol

Las frases que nos dejó la conferencia de prensa de Gustavo Quinteros tras la Supercopa

El técnico albo disparó contra Lucero y el arbitraje nacional. También habló de las futuras contrataciones del cuadro popular.

El partido de Colo Colo y Magallanes por la Supercopa no dejó a nadie indiferente, pero no solo eso, tras la derrota de los de Macul, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, disparó una serie de dardos contra Lucero, el arbitraje chileno y también entregó pildoritas sobre lo que podría ser su plantel de cara al torneo 2023.

El caso Lucero

“Uno piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra y aparecen situaciones que no tienes contempladas. Hay jugadores que se fueron de mala manera, con contrato. Estamos en búsqueda del nueve. Lucero nos perjudicó mucho, creo que está equivocado”.

“Colo Colo tiene razón, espero que se haga justicia, pero perdimos al jugador. Es el equipo el que se perjudica porque no pudimos reemplazarlo a tiempo porque se empezó muy pronto la temporada”.

“Perdimos 24 goles, entonces reemplazar al jugador y empezar a jugar sin tener al reemplazante es una desventaja. Pese a eso jugamos bien, la verdad es que nos faltó el gol nada más y que también pudiéramos reemplazar al goleador antes”.

Disparos contra Fernando Vejar

“Antes de empezar el partido le dije a los jugadores ‘tendremos que ser muy superiores al rival porque nos dirige este árbitro que es malo o que cobra a propósito en contra de Colo Colo’. Ojalá en los próximos partidos no tengamos problemas, y ojalá que no nos dirija más porque nos perjudica mucho”.

“Debe tener algo en contra de Colo Colo, porque después de ese partido con Palestino, el 2021 lo congelaron y lo vuelven a poner en una final”.

“Ojalá que el campeonato no sea dirigido por árbitros que no están capacitados como éste. Ya nos pasó el 2021 contra Palestino. Hoy en el gol de ellos el delantero se apoya en nuestro defensa y no dijo nada, después una jugada que se va Leo Gil mano a mano no cobró nada. Cada vez que nos dirija será difícil que podamos ganar”.

De su equipo

“Todavía faltan jugadores, se fueron titulares que le daban funcionamiento al equipo, tenemos lesionados, tenemos un 60% de un equipo nuevo. Tenemos que tener paciencia. Una vez que completemos el plantel, ojalá la próxima semana, volveremos a nuestro nivel”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *