El ícono mundial Pelé perdió recientemente su lucha contra el cáncer de colon, falleciendo a sus 82 años y dejando todo un legado tras su paso.
El mundo entero está de luto: sus hinchas, sus amigos y sus familiares; a excepción de su madre, Celeste Arantes do Nascimento, que aún no se entera de la muerte de Pelé.
Así lo dio a conocer la hermana del histórico brasileño, Maria Lúcia do Nascimento, en conversación con ESPN Brasil. “Ella no lo sabe, hablamos, pero ella no lo sabe. Está bien, pero está en su propio mundo”, reveló.
“No sabe, no sabe. A veces le digo: ‘oremos por él, ¿vale, mamá?’. A veces abre los ojos, pero no está consciente”, agregó.
Doña Celeste cumplió 100 años el pasado 20 de noviembre, apenas una semana después el exfutbolista fue internado, y un mes después, Pelé murió.
La madre de O Rei lo trajo al mundo un 23 de octubre de 1940, cuando tenía 18 años, y desde entonces han sido inseparables. Estuvo brindándole su apoyo desde sus inicios en Santos hasta verlo convertido en uno de los más grandes futbolistas de la historia.