A pesar de que la Roja no pudo clasificar al Mundial de Qatar 2022, uno de sus ídolos, Ben Brereton sigue muy de cerca lo que sucede en la cita planetaria, mientras lamenta no estar presente junto al combinado criollo.
Incluso, esto motivo al delantero del Blackburn Rovers, quien hizo un llamado a sus compañeros a trabajar duro ante el nuevo proceso clasificatorio que comienza en el mes de Marzo.
“Me encanta ver fútbol y trato de ver la mayor cantidad de partidos todos los días. Ha sido muy entretenido hasta ahora y lo he disfrutado mucho, pero me encantaría estar ahí. A todos mis compañeros de Chile y a mí nos hubiese encantado estar en el Mundial, es el escenario más grande del fútbol”, comentó el jugador en conversación con SkySports.
“No pudimos ir esta vez, pero tenemos que trabajar duro y a toda máquina cuando comiencen las Eliminatorias en marzo. Tenemos que asegurarnos de no quedar fuera de nuevo”, agregó.
Finalmente, destacó que “cuando nos veamos de nuevo, esa será la conversación que tendremos con mis compañeros. Tenemos un buen equipo, esperemos que podamos tener buenos resultados y poder estar ahí en cuatro años más”.