Una vez más, Colo Colo vive días de angustia ante la posible salida de una de sus principales estrellas, Óscar Opazo, quien estaría evaluando una jugosa oferta de Racing Avellaneda, razón por la que no ha dado una respuesta sbre su continuidad a la dirigencia alba.
En ese contexto, el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón detalló a través de Dale Albo que en “el caso de Óscar, nosotros como club priorizamos el tema deportivo y por eso quizás las conversaciones con cuatro jugadores que terminaban contrato las íbamos a hacer terminado el campeonato. Las iniciamos, fuimos pinponeando con los contratos para un lado y otro, el día jueves de la semana pasada le entregamos la última solicitud de su representante, algo de forma más que nada. La entregamos, pero hasta el día de hoy no lo firmamos, apareció lo de Racing y nosotros estamos esperando una respuesta de Opazo este jueves, que nos solicitó que los esperáramos hasta ese día”.
Asimismo, aclaró que lo alcanzado con el jugador “no es un acuerdo de palabra, los contratos estaban en manos de ellos y nuestras. Nosotros les dimos la última solicitud el jueves que era algo de forma en el contrato, con eso entendimos que estábamos ok para firmar, pero nos quedamos esperando hasta lo que ha pasado en estos días. Nos dijo que el jueves tendrían una respuesta”.
No obstante, en la escuadra alba no piensan quedarse de brazos cruzados, por lo que desde ya trabajan para encontrar un reemplazante del ex Santiago Wanderers.