Paulo Díaz estuvo anoche en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde su equipo, River Plate, ganó por 4-3 a Colo Colo en un amistoso internacional.
En su visita, el seleccionado nacional se refirió a los compromisos que le esperan al combinado criollo este mes bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo. “Tengo grandes expectativas de estos amistosos que vienen y con las ganas de hacerlo lo mejor posible siempre por la selección”, expresó en declaraciones consignadas por Redgol.
Y en la antesala a los duelos ante Polonia y Eslovaquia, el 16 de noviembre y 20 de noviembre, respectivamente, Díaz se aventuró a denominarse un referente de la Roja. “La verdad es que me siento uno de los referentes de la selección. Esto es durante los años, he agarrado experiencia y siempre he estado en las nóminas”, sostuvo.
“Hoy en día me toca asumir ese rol con los más grandes y guiar a los que vienen de nuevas generaciones para que estén a la altura de todos”, añadió.
Para finalizar, el hombre de River destacó que deberán “trabajar de la mejor manera para que no solo nos mostremos los más grandes sino también los que vienen de atrás y ofrecerle lo mejor a la selección”.
Foto: Getty Images.