Tras una temporada sin pena ni gloria, Mario Salas dejará la dirección técnica de Huachipato. Así lo confirmó el elenco de la Región del Biobío, asegurando que su salida fue por mutuo acuerdo.
“Por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Mario Salas, se ha dado por terminado el vínculo contractual del actual cuerpo técnico y nuestra institución”, anunciaron durante la jornada de este jueves.
“Agradecemos el compromiso y el profesionalismo deportivo y personal de Mario y todos los integrados de su equipo de trabajo, que durante su estadía en el club resultaron clave para la permanencia de Huachipato en Primera División”, agregaron.
Asimismo, destacaron que “Mario y su Cuerpo Técnico no solo fueron grandes profesionales en difíciles momentos, sino que mejores personas entregando cariño y compromiso a su querido Huachipato. Las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su equipo”.
Cabe destacar, que al mando de Huachipato, Salas registró 15 derrotas, 10 triunfos y cinco empates en el Campeonato Nacional, ubicándose en el doceavo puesto de la tabla de posiciones.
Foto: TNT Sports